El Gran Éxito De Expo Sign

El Gran Éxito De Expo Sign

La única muestra en la Argentina dedicada a la comunicación visual mostró su mejor performance gracias a la participación de expositores y visitantes. El mundo de la comunicación visual desplegó todo su potencial en la 16º Exposición Internacional de la Comunicación Visual, Expo Sign 2015, la única muestra del sector en la Argentina, que se desarrolló del 27 al 29 de agosto, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Gran parte de los 123 stands reunidos durante esos tres días, distribuidos en 8.000 metros cuadrados, mostraron una gran calidad en sus distintas presentaciones, con todas las novedades del sector, y en los que se pudieron concretar negocios directamente entre los expositores, los fabricantes y proveedores. El éxito de la feria superó las expectativas y demostró que el sector sigue apostando a un espacio que crece en cada edición, más allá de las dificultades que hay para ingresar al país productos del exterior. Los buenos resultados también se reflejaron en una mayor cantidad de visitantes especializados, con respecto a ediciones anteriores. A su vez, el nuevo espacio de Design Shop Area, dedicado a la imagen corporativa y publicitaria, maniquíes y percheros, muebles, pisos, POP y señalética, comunicación de gran formato, displays, iluminación, exhibidores y muebles, cumplió con creces las metas estimadas y proyectó toda su contundencia para seguir desarrollándose en los próximos años. La presencia de Plotterdoc.com y Banco Galicia, que se sumaron como sponsors de la edición 2015, demostró el interés creciente que tienen esas relevantes empresas, junto a Revista Letreros e International Sign Association (ISA), además del tradicional patrocinio de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL). El desarrollo de los workshops y las conferencias específicas a los temas más relevantes de la actividad dieron un salto cualitativo por la disertación de importantes expertos de esta industria y por la cantidad de asistentes que se acercaron a los distintos auditorios. Una relación constructiva, basada en el compromiso y la confianza, entre la organización y los expositores fueron una de las razones principales para el éxito de la muestra. Es por eso que Expo Sign agradece a cada uno de los que contribuyeron y participaron de este gran logro del sector, una realidad con todas las luces para seguir trabajando en conjunto en el próximo desafío, en agosto de 2017.     2/09/2015 – AGP