DESDE EL EXTERIOR

Los tótems publicitarios móviles ubicados en el exterior de un comercio llaman la atención de los potenciales clientes y refuerzan la decisión de compra.

 

Una vez finalizado el horario de apertura, el peso del material permite retirarlos fácilmente, sin que el soporte sufra daños.


Un tótem publicitario móvil para exterior es un expositor vertical impreso, que incorpora un mensaje publicitario, ya que es un soporte capaz de atraer la atención del público, adecuado tanto para la publicidad interior en el punto de venta, como para espacios exteriores.
Una de las ventajas de los tótems publicitarios es que admiten todo tipo de impresiones personalizadas, es posible elegir cualquier tipo de imagen, siempre que se adecúe a la forma y dimensiones.
En la mayoría de los casos, los tótems publicitarios para exterior se fabrican con cartón de alta resistencia y con polipropileno, dos materiales de buena resistencia.
Una de las principales claves de los tótems publicitarios es la repercusión y se instalan en el exterior para reforzar la presencia de determinados productos antes de realizar la compra.
Los expositores publicitarios tienen por lo general fines comerciales, ya sea para una marca o para un producto específico, en este caso se trata de soportes muy eficientes de cara al refuerzo de la decisión de compra.
Otra de las claves de un tótem de publicidad exterior es su peso. Se trata de materiales muy ligeros, en el caso de los tótems de mayor tamaño el peso aproximado es de menos de 10 kilogramos, por eso son perfectos para su traslado.
Los tótems para el interior del punto de venta pueden tener una posición fija, sin embargo, los que se ubican en el exterior se trasladan al comercio una vez finalizado el horario de apertura, el peso del material permite retirarlos fácilmente, sin que el soporte sufra daños.
En su mayoría, este soporte dispone de un diseño vertical, sin embargo, existen otras alternativas que permiten incorporar otros formatos.
En el caso de los cubos de cartón, es posible personalizar tanto la altura como la forma del tótem, a partir de cubos impresos que se pueden aplicar de distintas formas, formando un solo soporte.