CALIDAD EN TAMPOGRAFÍA

Con más de 15 años de experiencia, Industrias AG ofrece a sus clientes los productos y el asesoramiento necesarios para destacarse en el mercado.

 

Su filosofía es ofrecer a los clientes todo lo que asegure los resultados esperados, aportando calidad y valor añadido a sus trabajos.


Industrias AG se dedica a “la fabricación de impresoras tampográficas y procesadoras de fotopolímero. Disponemos de equipos e insumos siempre de la máxima calidad”, explicó Carlos García.
“Además, tenemos una amplia experiencia como fabricantes, lo que nos permite realizar modificaciones en los equipos de tampografía o fabricar equipos a medida que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. También aprovechamos nuestra experiencia para seleccionar los insumos de tampografía de los fabricantes de referencia internacional en el sector”, añadió.
Nuestra filosofía es ofrecer a los clientes todo lo que asegure los resultados esperados, aportando calidad y valor añadido a sus trabajos, por eso Industrias AG lidera el mercado, con más de 15 años de experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes todos aquellos equipos de tampografía que garanticen el éxito de su actividad”.
Industrias AG fue fundada en 2004 por Carlos Garcia. La empresa comenzó a fabricar y vender impresoras tampografícas manuales para impresiones de baja produccion , pero rápidamente también llegó a fabricar equipos automáticos y semiautomáticos . Hoy fabrica y vende equipos de tampografía, tintas y todos los insumos además de capacitar a sus clientes en forma permanente.
“La tampografía se volvió ampliamente utilizada en una variedad de industrias, incluidas las áreas automotriz, electrónica y médica. Es un proceso muy adecuado para imprimir en objetos pequeños y de forma irregular y, a menudo, se usa para imprimir etiquetas, logotipos , lentes, telas y otros productos de consumo”, explicó el directivo.
Indicó que “gracias a numerosas innovaciones y siempre con la pretensión de ofrecer el máximo nivel de calidad, no hemos parado de desarrollar tecnología para la producción industrial y textil. Somos una empresa emprendedora y trabajadora con pasión por lo que desarrollamos”.
“Fabricamos muchos tipos de máquinas de tampografía y procesadoras de polímeros según la complejidad del trabajo a realizar o las necesidades de producción del cliente”, destacó.
Consignó que trabajan “para disponer de un abanico de máquinas tampográficas y procesadoras que cubran todos los posibles escenarios. Por ejemplo, disponemos de máquinas de tampografía manuales y semiautomáticas de alta velocidad para trabajos de muchas tiradas en industrias y de alta adaptabilidad a los requerimientos del cliente”.

 

Proximidad con el cliente
“Nos caracterizamos por un trato de proximidad con el cliente. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para colaborar en su éxito. Los asesoraremos en el momento de elegir el equipo o los insumos de tampografía que más se adapten a su caso, después de determinar sus requerimientos o necesidades”, añadió.
“Tenemos una amplia experiencia en saber determinar sus necesidades y en base a esta información adaptamos las máquinas de tampografía a sus requerimientos”, dijo y sumó: “Interactuamos con nuestros compradores para cumplir o superar sus expectativas. Tenemos como objetivo aumentar la satisfacción de quienes compran y utilizan nuestros productos y servicios”.
Puso el énfasis en que sus clientes “saben que en Industrias AG contarán con el asesoramiento permanente de expertos con más de 15 años en el sector”.
Tras destacar que “el sistema de la tampografía permite llegar a imprimir en zonas en las que con otros sistemas sería imposible. Incluso sobre formas completamente irregulares”, afirmó: “Para aquellos que desean incursionar o ampliar su red de trabajo les contamos las ventajas de usar una impresora tampografica; permite imprimir en superficies planas y curvas; el precio de la tampografía para cantidades medias y grandes es realmente económico; la automatización del proceso hace que los tiempos de producción sean muy bajos; la durabilidad de una impresión por tampografía es de las más amplias, y la definición y el acabado del trabajo es difícil de superar”.