CALIDAD A LA HORA DE IMPRIMIR

EQ Digital presentó un equipo de impresión apto para trabajar sobre múltiples tipos de material y con un equipamiento de alto nivel.

 

Fue equipada con motor de levitación magnética y cabezales de impresión Ricoh Gen 6.


Una impresora UV cama plana con motor de levitación magnética que permite una alta productividad con calidad de imagen fotográfica e imprime sobre cualquier tipo de material, sea foam board, acrílico, PVC, aluminio, cuero, vidrio, madera, cerámica, fue presentada por EQ Digital.
Equipada con motor de levitación magnética y cabezales de impresión Ricoh Gen 6, esta nueva generación del equipo de cama plana Gongzheng H2513GN de alta velocidad es una solución de nivel industrial para la industria gráfica publicitaria.
Sus características principales son el tamaño de la mesa de 2,60 metros por 1,30 m y 3,30 por 2,00; la alta productividad y calidad de imagen fotográfica; su velocidad de hasta 70 metros cuadrados por hora; trabajar con tinta UV curable; el sistema de curado UV dual con enfriamiento de las lámparas y platina por agua fría y la resolución 720 por 900 o 720 por 2.400 dpi.
Integra un motor Panasonic de 750 wats que asegura la precisión y durabilidad del movimiento, con hasta cuatro grupos de cabezales Ricoh Gen 6; con ocho cabezales de impresión que hacen que este equipo ofrezca un alto nivel de productividad.
La impresora llega con motor lineal de levitación magnética; carro sin correas, que asegura una precisión extrema, quietud y estabilidad del movimiento; mesa de efecto al vacío; con cuatro zonas seleccionables, clavijas de alineación de material y función de soplado.
Además, fue equipada con unidad anti colisión que previene el daño de los cabezales durante el proceso de impresión, y barras antiestáticas que eliminan la estática apara garantizar una calidad de impresión perfecta.