Buen Horizonte Para Gran Formato

La compañía presenta novedosos productos, como un portabanner especial y una soldadora de lona, que se caracteriza por su versatilidad en el soldado de diferentes materiales. Mucha vida por delante. Así define al mercado gráfico Fernando Diaz, director de Gran Formato. “La actividad en 2013 fue creciendo fuertemente y nuestra proyección para 2014 es muy alentadora. El sector crece paulatinamente ya que es un producto de necesidad clave para incentivar las ventas de cualquier actividad. Creemos que invertir en el mercado grafico es una muy buena decisión y constantemente está en crecimiento”, aseguró el directivo. Por su parte, Gran Formato dedicada abastecer al mercado grafico con insumos y maquinarias, presenta varias novedades. Entre ellas, un portabanner “muy pedido en el mercado y difícil de conseguir” que es el roll up la empresa, debido a la fuerte demanda del tan ansiado portabanner que acaba de recibir un muy fuerte stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señaló Diaz. También comentó que la empresa ofrece un nuevo producto que es la soldadora de lona , a un precio muy competitivo y con facilidades para su comercialización. Se caracteriza por su versatilidad en el soldado de diferentes materiales. “Desde hace tres meses estamos ofreciendo a nuestros clientes portabanners nacionales, como ser de un tensor, de dos tensores, fondos de prensa, flags y drops con una muy buena respuesta, lo que nos incentiva a seguir creciendo y apostando a reforzar nuestro stock para abastecer al mercado grafico sin inconvenientes. Me gustaría destacar es que invertimos en nuestra logística ampliándola y organizándola para agilizar la entrega”, expresó Diaz. Por tres Las quejas usuales que suelen escucharse por parte de las empresas con respecto a la importación, no se repiten con la misma intensidad en Gran Formato. En ese sentido, dijo que “por suerte no tuvimos grandes trabas en la importación. Nuestro único inconveniente con esto es que colegas sí han tenido problemas. Por eso tuvimos una gran demanda y nuestro stock se vio afectado, pero ya hemos reforzado al triple nuestro stock”. Para 2014, Gran Formato proyecta ampliar su capacidad de entrega e invertir en introducir nuevos productos al mercado gráfico. “En la empresas siempre pensamos en como sorprender a nuestros clientes dando un trato presonalizado y estando siempre con productos de vanguardia”, afirmó Diaz. En esa línea, sostuvo que el principal valor de la firma son los clientes, a quienes dan una atención personalizada. También realiza la entrega de mercadería puerta a puerta, sin cargo.