EL 7 DE SEPTIEMBRE, EXPO SIGN & DESIGN SHOP

La única feria plenamente al sector generó tal interés que, combinado con el dinamismo del área, llevaron a agregar un nuevo pabellón a la muestra.

La 17ª Exposición Internacional de la Comunicación Visual y Design Shop, que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre próximos, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires generó tal interés en la industria que, sumado al dinamismo del sector obligaron a agregar un nuevo pabellón para la feria.
A menos de un mes de que se abran las puertas de Expo Sign & Design Shop 2017, más de 130 expositores se preparan para recibir a los más de 16.000 visitantes que recorrerán los 9.000 metros cuadrados de la muestra, en pos de las mejores soluciones para sus actividades.
En Expo Sign, se expondrán plotters de corte e impresión; impresoras digitales de gran formato; insumos para comunicación visual; pantallas e iluminación LED; servicio de impresión digital de gran formato; fotografía digital, y estampación textil, entre otros rubros.
La exposición será visitada por profesionales de todo el país y la región, vinculados con la industria de la comunicación visual. Asistirán desde impresores, talleres gráficos y sus técnicos, hasta anunciantes, gerentes de marketing, marca y productos, y los estudios de marketing, diseño y fotografía.
En paralelo, se desarrollará Design Shop, el lugar de encuentro de los proveedores de equipamiento y diseño de locales comerciales, un espacio exclusivo para dar cita al mercado y presentar lo nuevo en tecnología y tendencia, donde la comunicación visual será protagonista para una distinguida atención al cliente.
Este sector ofrecerá propuestas para destacar las características más relevantes de una marca, a través de la comunicación visual. Un local comercial o stand hablan de su identidad y posicionamiento y definen los rasgos institucionales de una empresa, ya que son el primer contacto directo de los clientes con sus productos y servicios.
Design Shop está especializada en la imagen corporativa, comunicación de gran formato, imagen publicitaria, desarrollo integral en soluciones de locales, exhibidores, displays, POP, señalética, decoración, marquesina, iluminación, muebles, pisos, maniquíes, climatización, seguridad, herrería, percheros, tecnología, vidriera, entre otros rubros.
Esta área estará destinada a agencias de marketing, estudios de arquitectura, grandes cadenas, retail, iluminación, responsables de marcas y productos, diseñadores de locales y vidrieristas. Entre los rubros alcanzados figurarán indumentaria, calzado, gastronomía, electrónica, retails, servicios financieros, joyería y marroquinería.
Cómo en las anteriores ediciones, este años se dispondrán los auditorios en los que habrá un ciclo con más de 40 conferencias, talleres de actividades serigráficas, jornadas de fotografía digital, novedades tecnológicas y workshops especializados. El programa ya se encuentra disponible en www.exposign.com.ar/ y en www.designshop.com.ar, respectivamente.

16 de agosto de 2017 – ep