Titina Castro de Ready Made compartió el papel que tienen estos escaparates para potenciar las ventas.
Ready Made es una empresa dedicada a la producción de escenografías para vidrieras. Según Titina Castro, “las vidrieras cobraron muchísima importancia para el contenido visual para las redes. Entonces, merecen un tratamiento especial. ¡Qué mejor que Expo Sign, donde están todas las maquinarias y todos los proveedores para insertarse en el rubro con las vidrieras!”
La charla ofrecida por Castro fue “Las vidrieras y su relación con las redes: ¿Cómo está tu vidriera?”. Al respecto, destacó que su objetivo es que “siguen cumpliendo un rol clave” y que su objetivo es “captar la atención y generar ventas a partir de la identificación con el público objetivo”.
La directiva de Ready Made explicó a Info Sign & Design Shop, cómo las vidrieras potencian las ventas, en combinación con el universo digital, lo que se llama tiendas híbridas. También se refirió a temáticas creativas, selección de materiales, iluminación, entre otras cuestiones.
Entrevista completa: