UN MERCADO QUE PIDE CONSTANTEMENTE

Desde Plotter Service, se advirtió sobre la demanda del sector y se lamentaron las políticas que afectan el desarrollo de la industria.

 

Plotter Service es distribuidora de Roland desde hace más de 20 años.


“El mercado está muy ávido de cosas nuevas. Es un mercado que pide constantemente y lo bueno es que hay variedad. En vinilo y corte hay una gama nueva en decoración”, dijo Roberto Abraham socio gerente de Plotter Service SRL.
“El sector está muy golpeado por el cupo a las exportaciones. Lo hemos hablado con los colegas. Teniendo en cuenta que este sector no compite con nada que se fabrique en el país tendrían que tener un poco más de consideración”, sostuvo el directivo.
En otro sentido, recordó que Plotter Service es distribuidora de Roland desde hace más de 20 años y “esa es la columna vertebral, pero además tenemos la distribución de otras marcas”, consignó.
“De Roland estamos presentando la SG3, un modelo de impresión y corte nuevo, con panel táctil y portarrollo y también equipos nuevos de UV”, agregó.
Explicó Abraham que “hay un público fidelizado con Roland desde hace mucho tiempo, pero también hay un público nuevo. Eso hace que hay un mix de gente que está esperando lo nuevo de la marca con otra que está ingresando al rubro y tiene la referencia”.

La entrevista completa: