IMPORTANTES CHARLAS SOBRE COMUNICACIÓN VISUAL

En el encuentro de los profesionales del sector, se realizarán una serie de actividades en las que se difundirán todas las novedades de la industria.

Durante la jornada, se desarrollará una variedad de actividades para la comunidad de la comunicación visual.

El próximo 15 de diciembre, desde las 9 hasta las 17 horas, los profesionales de la comunicación visual tendrán su Sign Digital Day, una jornada virtual de actualización, capacitación, networking, ofertas de productos y servicios en una zona de intercambio entre clientes y proveedores.
Durante la jornada, se desarrollará una variedad de actividades para la comunidad de la comunicación visual, como conferencias de reflexión entre pares en tiempo real, charlas técnicas, plataforma de beneficios y oportunidades, espacio de relacionamiento y networking entre colegas.
Las charlas previstas serán: a las 10 horas, La correcta elección de tu impresora, a cargo de Daniel Angeloni, ejecutivo de ventas de Igenar; a las 10.40, Otra forma de comunicar con Epson, por Gustavo Iparraguirre, socio gerente de Iparraguirre; Rossana Gil, channel manger VAR Industrial Line Epson, y Alejandro Fragomeni, pres. sales specialist Industrial Line Epson; y a las 11.20, Arturo Díaz Morales, arquitecto en Soluciones Latex de HP, se referirá a las aplicaciones látex para la nueva normalidad.
Por la tarde, a las 14.20, Gerardo Gordon, Sr product manager – Industrial Printing Latin America, y Pablo López, channel manager VAR – VP de Epson, abordarán Comunica a lo grande con Epson; a las 15, Hernán Ramírez y Nicolás Moras, gerente comercial y gerente técnico de Integración de Sistemas Digitales, respectivamente, se referirán a Central de Asistencia Técnica ISD NET, “La red integral de cobertura nacional”.
A las 15.40, Todas las tecnologías de impresión en un solo lugar, serán expuestas por Gabriel Galati, director de Plotterdoc.com; y Arturo Díaz Morales, arquitecto en Soluciones Látex en HP, abordará Aplicaciones Látex para la nueva normalidad: Materiales especiales, a las 16.20, en la última de las charlas.
Para acceder a la jornada organizada por Expotrade SA, con el apoyo de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero y Afines (CAIL) y la International Sign Association (ISA) y el sponsoreo de HP, Integración de Sistemas Digitales, Igenar, Epson, Iparraguirre, Plotterdoc.com, Trotec Trodat, Difra CNC, Novalink, Taldea y LatinProof, registrarse aquí:  https://www.signdigitalday.com.ar/registro.html#contacto