SOLUCIONES EN CONTEXTO

Desde Epson se pondrá a disposición su distintas opciones en videoproyección para señalización, comunicación, mapping y cartelería digital, durante el Sign Digital Day.

Hoy se vuelve fundamental la comunicación con el consumidor para transmitirle protocolos de sanidad, seguridad y distanciamiento social.


Como una de las empresas líderes en tecnología en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica, Epson estará presente en Sign Digital Day, que se desarrollará el martes 15 de este mes, de 9 a 17 hs.
“La compañía cuenta con un amplio portafolio de productos para Sign a través de nuestros equipos de impresión de gran formato y nuestros videoproyectores para cartelería digital, ofreciendo a los clientes una amplia variedad de opciones, según cada necesidad”, dijo a Info Sign Sebastián Fernández, product manager VP de Epson.

 

¿Qué productos va a presentar la compañía en el Sign Digital Day?
Desde Epson queremos compartir nuestro portafolio de soluciones de videoproyección para señalización, comunicación, mapping y cartelería digital. En pleno contexto de pandemia y gradual regreso de actividades, se vuelve fundamental la comunicación con el consumidor para transmitirle protocolos de sanidad, seguridad y distanciamiento social.

 

¿Por ejemplo?
El proyector laser Epson LightScene EV100 es ideal para proyectar indicaciones como turnos, ubicaciones y propuestas comerciales en paredes, columnas, pisos y techos, así como para mappear productos otorgando colores, texturas, simulaciones de funcionamiento interno, y características técnicas, generando una experiencia totalmente innovadora y fuera de lo común.
Nuestros proyectores laser de la línea L5x y L6x permiten comunicar 7×24 propuestas comerciales en superficies de gran tamaño (mas de 100”) regulares e irregulares, con la mejor relación de costo por pulgada de contenido.
Adicionalmente, nuestros proyectores de la línea Pro L y de tiro ultra corto de la familia Brightlink permiten integrar comunicaciones en vidrieras, proyectando sobre vidrios especiales que por momentos se opacan para reflejar el contenido al consumidor y en forma sincronizada se vuelven transparentes para permitir la visualización de productos en el interior, generando un atractivo diferencial en la comunicación con el público.

 

¿Por qué decidieron participar del evento?
Creemos importante que todos conozcan la gran variedad de soluciones de videoproyección para comunicación y cartelería con la que Epson cuenta y el asesoramiento en proyectos que también podemos brindar para cada necesidad. La videoproyección es sin dudas una tecnología muy versátil que permite desplegar contenido dinámico de gran tamaño, para alcanzar a un público numeroso y en grandes espacios, permitiendo intervenir paredes y objetos que de otra forma serían imposibles.